Conóceme

Soy Carlos Herrera

Ingeniero orgullosamente zitacuarense y ciudadano comprometido. Inicié en la administración pública hace más de dos décadas, y en 2015 me convertí en alcalde de Zitácuaro. En 2018 tuve la fortuna de ser reelegido y, con el consenso de mis paisanas y paisanos, me incorporé como secretario de Gobierno del estado de Michoacán en 2019.

...

CONOCE

Sobre mí

Soy un michoacano orgulloso de nuestra tierra que quiere luchar junto a ti por un futuro mejor para nuestro estado. Es momento de unir nuestras fuerzas por lo que más queremos. #NosUnenLasDiferencias

Mi infancia

Nací y crecí en el barrio de La Estación, en Zitácuaro. Desde muy pequeño aprendí a trabajar, vengo desde abajo, me formé en la cultura del esfuerzo.

Mis abuelas fueron un gran ejemplo para mí, porque me enseñaron el valor del trabajo duro, del esfuerzo, la perseverancia y la disciplina.

...

Mis estudios

Gracias al apoyo de mis padres pude terminar mis estudios como ingeniero en Construcción por el Instituto Técnico de la Construcción en Toluca, posteriormente una maestría en Calidad Total y Competitividad, así como un posgrado en Valuación Inmobiliaria.

...

Mi familia

En 1996 me casé con Rosario Jasso; desde entonces estamos juntos y al lado de nuestras dos hermosas hijas: Cam y Regi.

...

Alcalde de Zitácuaro

Durante mis primeros años como profesional, trabajé en diferentes compañías, mismas en las que he desempeñado puestos administrativos y directivos.

Como ciudadano, vi que había muchas cosas en mi entorno que podrían mejorar y es por ello que en 1999 decidí involucrarme en la administración pública para impulsar proyectos que mejoraran la vida de la gente.

En 2015, gracias a la confianza de mis paisanas y paisanos, me convertí en alcalde de Zitácuaro, puesto para el que fui reelecto en 2018.

...
...

Incorporación al Gabinete de Michoacán

En 2019, mediante un ejercicio de participación ciudadana, los zitacuarenses estuvieron de acuerdo con mi incorporación al Gabinete del Gobierno de Michoacán como secretario de Gobierno, desde donde se promovieron planes y programas para la construcción de la paz, el impulso a las Mipymes, así como acciones para contrarrestar los efectos económicos causados por la pandemia en la economía familiar.

Nos unen las diferencias. Conozco Michoacán, lo he vivido, lo he recorrido, y sé que aquí nos une el amor por nuestra tierra, nos unen nuestras tradiciones y, sobre todo, nos une nuestro estado.

... ...

Únete

Entérate de todas las noticias sobre mis recorridos por Michoacán

Puedes mantenerte al tanto de todas mis propuestas, giras y acercamientos con la ciudadanía, e informar a tus amigos, vecinos y familiares acerca de todas las acciones que realiza el Equipo por Michoacán.

* obligatorio