2021-05-21

Arropan miles a Carlos Herrera en Tarímbaro

La tendencia ganadora de Equipo por Michoacán ya nadie la para; ni los marrones con sus mentiras, ni con su dinero, ni con sus amenazas.

Tarímbaro, Michoacán a 21 de mayo de 2021.- La tendencia ganadora de Equipo por Michoacán ya nadie la para; ni los marrones con sus mentiras, ni con su dinero, ni con sus amenazas, por ello, el próximo 6 de junio vamos a ganar, exclamó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura.

En un acto multitudinario desde Tarímbaro, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD resaltó que los resultados de las últimas encuestas reflejan una tendencia clara que lo posicionan seis puntos arriba del competidor más cercano, y recalcó que la meta será arrasar con 10 puntos durante la jornada comicial.

“Las encuestas nacionales que empiezan a circular dan claridad de nuestro rumbo y estas tendencias ya nadie las para. ¡Ni los de enfrente con sus mentiras!, ¡Ni los de enfrente con su dinero!, ¡Ni los de enfrente con sus amenazas! Y desde aquí les decimos ¡Vamos a ganar!, advirtió ante miles de personas reunidas en este municipio conurbado de la capital michoacana.

El zitacuarense recalcó que Equipo por Michoacán arrasará el 6 de junio, gracias a la potencia del PRI, la energía del PRD y el humanismo del PAN, con lo cual se tienen las herramientas para ganarle el equipo del mal gobierno, representando por la candidatura de Morena apadrinada por Leonel Godoy, Raúl Morón y demás políticos que llevaron a la entidad a la crisis financiera que se vive actualmente.

“Agradezco todas las manos, saludos y abrazos que nos da la gente todos los días, que nos da energía para recorrer el estado y decirles, qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer y cuándo lo vamos a hacer. Regresaremos las estancias infantiles para madres solteras, les daremos internet y herramientas a nuestros estudiantes, generaremos condiciones para generar empleo y Michoacán recupere su desarrollo”, añadió.

Finamente, Carlos Herrera contrastó que el equipo marrón promete futuro, cuando le debe mucho al pasado, por ende, no habrá lugar para ellos.

“Aquí no caben. Van para afuera porque ya llegó el equipo ganador. Con el apoyo de todos y todas ustedes, seré el próximo gobernador de Michoacán”, concluyó.

Al acto multitudinario acompañaron a Carlos Herrera, el candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro, Bladimir González; el candidato a diputado federal, Mauricio Prieto; y los candidatos a la diputación local por el distrito, Antonio Soto y Pablo Anuar.