2021-05-24

Cierre regional en Maravatío y otros puntos de Michoacán

Hemos tenido un increíble cierre regional. En Ciudad Hidalgo y Maravatío la gente sabe que el Equipo por Michoacán es la fórmula ganadora. Aquí comienza el camino al triunfo y el próximo 6 de junio lo vamos a celebrar. Vota por Carlos Herrera.

Cierre regional en Ciudad Hidalgo

Carlos Herrera cierre regional Hidalgo

Hay mucho dolor en el estado de Michoacán, también hay sufrimiento, del lado de la costa, los pescadores ya no reciben la lana que tenían para que, cuando perdían sus enramadas pudieran volverlas a poner y con eso vender otra vez lo que pescan. 

Este equipo por Michoacán va a trabajar porque las chavas y los chavos tengan internet y entonces tengan una herramienta que les permita salir adelante y tener más herramientas para su futuro.

Este fue el cierre regional de campaña en Ciudad Hidalgo. El próximo 6 de junio, sal a votar por Carlos Herrera gobernador. Mira completo el cierre en Hidalgo dando clic aquí. 

Cierre regional en Zamora

Mira de cerca este cierre dando clic aquí.

Se formó un equipo por Michoacán que va a trabajar para todas y para todos, para tener la red más grande de guarderías. La red más grande de espacios dignos para que las mujeres puedan ahí dejar a sus niños cuando se van a chambear. 

Porque le vamos a poner internet a Michoacán, porque vamos a hacer y a dar oportunidades, para que nuestras chavas y chavos tengan laptops y puedan estar conectados y hacer su chamba, y tener herramientas. 

Zamora nos recibe con los brazos abiertos en este cierre regional. Este 6 de junio, vota Carlos Herrera. Herrera gobernador.

Cierre regional en Sahuayo

Carlos Herrera cierre regional Sahuayo

Regresamos a Sahuayo, tierra de mujeres y hombres trabajadores, para cerrar filas.

Se acerca el 6 de junio y la posibilidad de iniciar un nuevo camino para Michoacán, con un Gobierno común, que sirva y sirva bien.

¡Muchas gracias por su apoyo, Sahuayo! El próximo 6 de junio, salgamos a votar y a ganar. Vota Carlos Herrera.

Cierre regional en Zacapu

Carlos Herrera cierre regional Zacapu

En Zacapu, miles de paisanos y paisanas que tienen una misma meta, lograr un mejor Michoacán, se dieron cita para este cierre regional de campaña. Estas últimas semanas tenemos un compromiso importante: lograr que más personas voten este 6 de junio por la mejor opción, Carlos Herrera del Equipo por Michoacán. Vota Herrera gobernador.

 

Mira el camino completo de mi campaña dando clic aquí.